ACTUALIDAD

Campeonas de la Copa Regional Femenina

Nuestras féminas cierran la temporada con un doblete histórico. Tras la consecución de la liga alavesa, y su correspondiente ascenso, nuestro equipo regional rubrica una temporada perfecta con la consecución de la copa.
Tras una final muy competida nuestro equipo se alzó con el triunfo tras ganar por 2-0 al Gasteizko Neskak. También disputó nuestro B el partido por el séptimo y octavo puesto cayendo derrotado por 4-2 frente al Aranbizkarra dando por finalizada una temporada en la que las lesiones nos han lastrado en la copa tras hacer una liga muy buena logrando la quinta posición. 

Es la tercera copa que consigue nuestro club tras las conseguidas en 2014 y en 2015, lo que hace que de los últimos 4 años nuestro equipo haya logrado 3 triunfos. A todo esto se suman los éxitos de la base ya que en la liga infantil-cadete nuestro infantil logró el subcampeonato tras una temporada en la que solo cosecharon dos derrotas. Si añadimos a eso el subcampeonato logrado en la liga alevín-femenina y la excelente progresión que han tenido nuestras jugadoras del equipo cadete, redondeamos un año de ensueño en nuestra sección femenina. 

Seguiremos trabajando para seguir estando bien, buscando estar mejor. Estos logros nos hacen aumentar nuestra motivación en la clara apuesta por el club con nuestras féminas.



1 comentario:

CONTACTO

Envíanos tu mensaje

Nombre*


Mensaje


  • DIRECCIÓN
    Senda Valentín Foronda, 9,
    01010 Vitoria-Gasteiz
    Álava
  • Teléfono de contacto945 211 023
  • EMAILcdlakua@hotmail.com
    cdlakua@gmail.com
    coordinadorescuelalakua@gmail.com

Pages