ACTUALIDAD

Juan Carlos Valeron "El Flaco", ejemplo a seguir

Ha habido muchos futbolístas que han dejado huella en el mundo del fútbol, unos por ser buenísimos jugadores y otros por ser buenísimas personas dentro y fuera del terreno de juego. Pero se pueden contar con los dedos de una mano los que han combinado las dos facetas, uno de ellos ha sido Juan Carlos Valeron.


El C.D. Lakua quiere hacer de la carrera de este gran jugador y mejor persona un ejemplo para sus jugadores y jugadoras. Un ejemplo para que vean en él, los valores que nuestro club quiere potenciar. La honestidad, el esfuerzo, la superación, el compañerísmo, la bondad, la resignación, la empatía, la generosidad, el trabajo y sobre todo la humildad. Habiendo alcanzado lo que muchísimos jugadores no han logrado, él jamás le dió la importancia que tenía y hace pocos días ha anunciado su retirada de los terrenos de juego como jugador profesional, al final de esta temporada.


Estuvo 7 años sin recibir una sola tarjeta amarilla, jamás en toda su carrera le han expulsado de un terreno de juego y ha jugado como profesional más de 20 temporadas al más alto nivel.

Queremos desde aquí hacer una llamada a todos los jugadores y jugadoras de nuestro club para que vean en él un ejemplo a seguir y lleguen lejos o no tan lejos como él, siempre tengan sus valores como bandera. Será la mejor manera de honrar a los clubes en los que jueguen y a un deporte tan bonito como es el fútbol, además de defenderlo ahora que cada día se cuestiona más, precisamente por la pérdida de valores que hay en muchos momentos.

Dejamos el vídeo que le dedicó Canal + para que podáis ver como era como jugador, como le aprecian sus compañeros, amigos, entrenadores y todo lo que nos enseña como persona.

http://canalplus.es/play/video.html?xref=20150622plucanftb_4.Ves

Padres y madres que leáis este artículo, sentaros con vuestras hijas e hijos, comentarlo y disfrutarlo.

La educación en valores no solo la tenemos que impartir los clubes deportivos, es cosa de todos.

Gracias Valeron!!!





1 comentario:

  1. Me parece una excelente idea. A ver si el periodismo alavés se hace eco de la noticia

    ResponderEliminar

CONTACTO

Envíanos tu mensaje

Nombre*


Mensaje


  • DIRECCIÓN
    Senda Valentín Foronda, 9,
    01010 Vitoria-Gasteiz
    Álava
  • Teléfono de contacto945 211 023
  • EMAILcdlakua@hotmail.com
    cdlakua@gmail.com
    coordinadorescuelalakua@gmail.com

Pages