martes, 6 de octubre de 2015

El C.D. Lakua y el fútbol alavés en general están de enhorabuena. Javier Goikoetxea miembro de la Asociación PlanBIKO por el Bien Komún, colaboradora con nuestro club, pasa a realizar labores de Portavoz del C.D. Lakua de manera altruísta.

Su amplia experiencia y su filosofía "biencomunera" le avalan para defender los valores que un club como el nuestro propone. En palabras de Javier: "Queremos impulsar el Bien Común en el fútbol base y mi labor será la de defender los valores que deben imperar en nuestra sociedad, por encima de los intereses de cualquier club".

Con éste paso el C.D. Lakua tiende la mano al resto de clubes de la provincia para trabajar de manera ética y colaborativa dejando la rivalidad dentro del terreno de juego.

En esa línea nuestro club entiende que la labor hacia el Bien Común de PlanBIKO, está abierta al resto de clubes del fútbol alavés y nada le gustaría más que se apoyaran en sus buenos consejos y labores de intermediación, en aras de hacer del fútbol alavés un fútbol respetado por todos.

"Hagamos fútbol, hagámos Bien Común"

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario