martes, 22 de septiembre de 2015

El lunes 21 de septiembre empezaron sus entrenamientos los más txikis del Club. Con esto toda la familia, que conforma este gran club ya esta en marcha al completo

480 deportistas, repartidos en 30 equipos, y ayudados por un plantel de 70 entrenadores y colaboradores, conforman la actual temporada 2015/2016.

Este año el club ha apostado de nuevo por la categoría primera regional, con el objetivo de dar salida a nuestros jóvenes jugadores que acababan su etapa juvenil. Reforzamos además, la estructura juvenil del club, sacando un juvenil B con jugadores de primer año, que seguro en breve darán el salto a la categoría juvenil de honor.
Completamos la sección masculina, con tres cadetes y cuatro infantiles, dos de primer año y otros dos de segundo, dispuestos a crecer y seguir mejorando.

De nuevo este año, la apuesta del club con el fútbol femenino es clara, y tras lograr el ascenso a Liga Vasca la temporada pasada, añadimos un nuevo equipo en categoría regional, al que añadimos dos equipos en categoría infantil.

Con todo esto, el club dispone de 275 jugadores federados.

Y que decir de la escuela de fútbol de Lakua, más de 200 jóvenes deportistas repartidos en 15 equipos que de seguro, van a ser los que más disfruten de este enriquecedora actividad deportiva.

El Club Deportivo Lakua, quiere agradecer, la confianza de padres y deportistas, que un año más han confiado en nosotros para disfrutar del deporte que más les gusta. Pedimos disculpas por no haber podido atender la gran demanda de este año, pero los recursos que el club dispone son limitados, y trata de ofrecer un servicio de calidad con lo que tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario