ACTUALIDAD

El CD Lakua revalida el título de Copa Alavesa

Este domingo 6 de junio, el CD Lakua volvió a alzarse con el titulo de Copa por segundo año consecutivo tras imponerse a un gran Salvatierra.
El partido comenzó con un Salvatierra más enchufado, haciendo que Lakua no estuviese cómodo sobre el terreno de juego. 
Corría el minuto 10, cuando peor lo estábamos pasando, cuando Nerea adelantaba a Lakua, culminando un gran mano a mano con la portera rival. 
Este gol tranquilizó a las gualdinegras y fruto de ello tuvieron un par de ocasiones más que no supieron materializar. En una indecisión de la zaga del Lakua, Salvatierra logró empatar el partido, y fue dueño del partido hasta el descanso gozando de varias oportunidades para adelantarse en el marcador.
Tras el descanso Lakua salió más asentado y logró que la segunda parte fuera bastante más igualada. Fue entonces, cuando a falta de 12 minutos para el final del partido, Marina recibió un gran pase entre líneas de Oihane, que la dejaba sola frente a la portera rival, y ahí tampoco perdono, poniendo el definitivo 2-1. 

La plantilla del CD Lakua que ha logrado el titulo:
Neike, Tania, Irene, Jaione, Monica, Laura, Virginia, Maite, Elsa, Eztizen, Nerea, Soraia, Alicia, Andrea, Ainhoa, Marina, Maria, Claudia, Miren, Oihane, Maider, Jaione Ugalde.
Cuerpo técnico: Borja, Eriz y Mikel

ZORIONAK!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Envíanos tu mensaje

Nombre*


Mensaje


  • DIRECCIÓN
    Senda Valentín Foronda, 9,
    01010 Vitoria-Gasteiz
    Álava
  • Teléfono de contacto945 211 023
  • EMAILcdlakua@hotmail.com
    cdlakua@gmail.com
    coordinadorescuelalakua@gmail.com

Pages