ACTUALIDAD

Colección de cromos CD Lakua, Presentación 8 de marzo a la 13:00 en el museo Artium

¡Ya está aquí la colección de cromos de nuestras figuras!. El Club de Fútbol Lakua tendrá su propio álbum de cromos esta temporada 2014/2015. 

Nuestro club ha decidido poner en marcha una iniciativa que une el recuerdo de las antiguas colecciones de cromos de nuestros ídolos, con la educación en valores de nuestras/os hijas e hijos. 

La colección, compuesta por cromos a todo color, realiza un breve repaso a la historia de la institución y retrata a jugadores/as y cuerpo técnico de todos los equipos y categorías. 

Tener su propio álbum de cromos era un lujo que, hasta hace muy poco, sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitirse. Gracias al Club de Fútbol Lakua, en los recreos de los centros escolares de nuestra localidad, los chavales ya no se limitarán a intercambiar cromos de sus ídolos deportivos, sino que ellos mismos, o alguno de sus compañeros, podrán convertirse en el rostro que aparezca en alguno de los cromos más buscados.


Esta exclusiva colección comparte el buen hacer de "Cromogal" una empresa dedicada durante muchos años a las colecciones de cromos que ha trabajado mano a mano con el C.D. Lakua y la colaboración de la asociación vitoriana "Plan Biko, por el Bien Común". Esta asociación comienza su colaboración con el C.D. Lakua aportando la idea del "cromo cero". Un cromo que refleja los derechos universales del niño y una serie de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, la amistad, el espíritu de superación o la comunicación, que educará en la práctica del deporte (fundamental para llevar un estilo de vida saludable).



Un suceso de esta magnitud no puede presentarse de cualquier manera, por eso el C.D. Lakua ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Museo Artium y con Diario de Noticias de Álava para realizar la presentación de esta colección para todas las familias de nuestro Club. Por lo tanto quedáis todos invitados el DOMINGO 8 DE MARZO A LAS 13 H en el Museo Artium (Sala sur) a dicha presentación y contaremos con la asistencia de algún jugador/a de primer nivel (dependiendo de sus compromisos profesionales) para que os firmen si queréis el álbum que se regalará ese mismo día a todos nuestros jugadores/jugadoras. Allí mismo podréis comprar vuestros primeros sobres de cromos.


La mañana del Domingo 8 va a ser completa ya que el Museo Artium regalará una entrada para que todas las personas del C.D. Lakua que vayan al evento puedan visitar las salas del museo de arte contemporáneo de Vitoria-Gasteiz. El museo abre a las 11:00 de la mañana, y quien quiera visitarlo no tiene más que presentarse como miembro del C.D. Lakua en las taquillas, para que le hagan entrega de su entrada. Jugadores, socios, directivos, padres, técnicos y patrocinadores compartiremos ilusión gracias a esta colección, en la que todos hemos puesto, de un modo u otro, nuestro granito de arena.

¡No faltes, todos somos C. D. Lakua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Envíanos tu mensaje

Nombre*


Mensaje


  • DIRECCIÓN
    Senda Valentín Foronda, 9,
    01010 Vitoria-Gasteiz
    Álava
  • Teléfono de contacto945 211 023
  • EMAILcdlakua@hotmail.com
    cdlakua@gmail.com
    coordinadorescuelalakua@gmail.com

Pages