miércoles, 25 de febrero de 2015

Neike, Marina, Maider, Andrea, Ohiane, Miren, Elsa, Uxue, Leire y Amara han sido seleccionadas para entrenar con las selecciones alavesas sub 15 y sub 16. ¡ZORIONAK!



Fuente y foto de Txapeldunak (www.txapeldunak.com)


Las selecciones alavesas sub 15 y sub 16 realizaron un entrenamiento de tecnificación con vistas a próximos compromisos. Las jugadoras alavesas han disfrutado de un bonito entrenamiento donde se percibía un gran ambiente y compañerismo. 

El seleccionador de Euskadi absoluto y sub 18, José Álvarez, es el responsable de las selecciones alavesas acompañado por Mikel Salgado. "Las caras de las jugadoras transmitían una gran ilusión, y a mí, poder aportar mi experiencia, es lo que me llena" comenta Álvarez.

La próxima cita de las selecciones alavesas sera el próximo día 9 de marzo en las instalaciones de "La Vitoriana", con la disputa de un partido entre la selección sub 15 y la selección sub 16. Una cita histórica ya que es la primera vez que dos selecciones alavesas femeninas se enfrentan. 

Animamos desde aquí a la gente a que vaya a verlo. José Álvarez comenta "Viendo los entrenamientos de estas jugadoras se vislumbra un futuro prometedor e ilusionante en el fútbol alavés. Desde aquí lanzo el mensaje a todas las jugadoras a que sigan disfrutando del fútbol y que traten de mejorar. Para ello es importante tener referentes y tenemos la suerte de que en Euskadi contamos con jugadoras de gran nivel y pueden ser un espejo en el que poder reflejarse.

"La federación alavesa de fútbol apuesta fuertemente por la mejoria del fútbol femenino alavés y para ello le ha dado la confianza a este grupo de trabajo."Nuestra prioridad es potenciar el talento y la imaginación de las jugadoras para conseguir un crecimiento tanto personal como humano, ya que considero que en el fútbol no hay mayor fuerza que la inteligencia" concluye José Álvarez.

0 comentarios:

Publicar un comentario