ACTUALIDAD

10 jugadoras del CD Lakua seleccionadas con las selecciones alavesas sub 15 y sub 16.

Neike, Marina, Maider, Andrea, Ohiane, Miren, Elsa, Uxue, Leire y Amara han sido seleccionadas para entrenar con las selecciones alavesas sub 15 y sub 16. ¡ZORIONAK!



Fuente y foto de Txapeldunak (www.txapeldunak.com)


Las selecciones alavesas sub 15 y sub 16 realizaron un entrenamiento de tecnificación con vistas a próximos compromisos. Las jugadoras alavesas han disfrutado de un bonito entrenamiento donde se percibía un gran ambiente y compañerismo. 

El seleccionador de Euskadi absoluto y sub 18, José Álvarez, es el responsable de las selecciones alavesas acompañado por Mikel Salgado. "Las caras de las jugadoras transmitían una gran ilusión, y a mí, poder aportar mi experiencia, es lo que me llena" comenta Álvarez.

La próxima cita de las selecciones alavesas sera el próximo día 9 de marzo en las instalaciones de "La Vitoriana", con la disputa de un partido entre la selección sub 15 y la selección sub 16. Una cita histórica ya que es la primera vez que dos selecciones alavesas femeninas se enfrentan. 

Animamos desde aquí a la gente a que vaya a verlo. José Álvarez comenta "Viendo los entrenamientos de estas jugadoras se vislumbra un futuro prometedor e ilusionante en el fútbol alavés. Desde aquí lanzo el mensaje a todas las jugadoras a que sigan disfrutando del fútbol y que traten de mejorar. Para ello es importante tener referentes y tenemos la suerte de que en Euskadi contamos con jugadoras de gran nivel y pueden ser un espejo en el que poder reflejarse.

"La federación alavesa de fútbol apuesta fuertemente por la mejoria del fútbol femenino alavés y para ello le ha dado la confianza a este grupo de trabajo."Nuestra prioridad es potenciar el talento y la imaginación de las jugadoras para conseguir un crecimiento tanto personal como humano, ya que considero que en el fútbol no hay mayor fuerza que la inteligencia" concluye José Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Envíanos tu mensaje

Nombre*


Mensaje


  • DIRECCIÓN
    Senda Valentín Foronda, 9,
    01010 Vitoria-Gasteiz
    Álava
  • Teléfono de contacto945 211 023
  • EMAILcdlakua@hotmail.com
    cdlakua@gmail.com
    coordinadorescuelalakua@gmail.com

Pages