miércoles, 7 de enero de 2015

Pasadas estas fechas navideñas, hacemos un breve resumen de los distintos eventos en los que han participado nuestros equipos. Damos las gracias a padres y entrenadores, por prestar parte de su tiempo y paciencia, al desarrollo de la pasión de los más txikis del club. ¡Mila esker!


- INFANTILES -
- El sábado 27 de diciembre, el infantil C, se midió al CD Elorrio y Athletic Club de Bilbao en el Torneo de Elorrio. El torneo era a fútbol 11, pero viendo las fotos no tenemos claro si finalmente se jugó a waterpolo, vaya temporal les tocó a los chavales.

- ALEVINES -
- El alevín A fue el más madrugador, ya que jugó el III Torneo F7 Neguko Kopa, el día 9 de diciembre completando una más que destacada actuación.


- Ya con el nuevo año, el 4 de enero, el alevín B, participó en el III Torneo de Martutene de F8. Fantástica la experiencia para nuestros chicos.


- El 30 de diciembre, el alevín C participó en el IX Memorial Asier Aguirre "Txiki". Tercer puesto para nuestros chavales que completaron un fantástico torneo.

- El alevín D jugó el VIII Torneo Ciudad de Orduña los días 27 y 28 de diciembre. Bajo un espectacular temporal, nuestros jugadores completaron un excelente torneo. No se puede pedir más.


- Los días 26 y 27, el alevín E participó en el II Torneo Solidario organizado por CD San Ignacio.

- BENJAMINES 2º AÑO -
- El benjamín 2005 A fue el último de nuestros equipos en disputar un torneo. Fue el 5 de enero en Zuia, alcanzando un meritorio segundo puesto, frente a chavales un año mayor que ellos.


- Un día antes, el 4 de enero, nuestro benjamín 2005 B había jugado la final frente a Lemoa en el torneo de Navidad organizado por Lemoako Harrobi F.K. 


- Mientras el benjamín 2005 C participó en el IX Memorial Asier Aguirre "Txiki".

- BENJAMINES 1er AÑO -
- Tras la suspensión del torneo de Treviño, el sábado 27, organizamos unas jornadas lúdico-deportivas con el benjamín 2006 A, en el que contamos con la presencia de Abetxuko, Aranbizkarra y Ariznabarra.

- El 29 de diciembre nuestros benjamines de primer año, 2006 B y 2006 C se divirtieron en el IX Memorial Asier Aguirre "Txiki".

- Para finalizar el 5 de enero reunimos a todos nuestros chavales de 2006 en el Centro Cívico Lakua 03, para disfrutar de una mañana de deporte organizada por la U.T. del Athletic Club de Bilbao.


Destacamos además el gran papel de nuestros jugadores que participaron con la Unidad de Tecnificación del Athletic Club de Bilbao en el torneo de Ariznabarra, donde el conjunto del 2005, con nueve jugadores del Club Deportivo Lakua, se alzó con el primer puesto del torneo, y un cuarto puesto para el equipo del 2004.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario