ACTUALIDAD

Fin de año CD Lakua

El año se acaba y para celebrarlo el pasado viernes 26, los entrenadores del club, nos enfrentamos al equipo juvenil de honor para comprobar si la experiencia o la juventud era lo que imperaba en el fútbol actual.
Lamentablemente parece que la juventud y estado físico, se impusieron a la experiencia y buenas maneras del equipo de entrenadores.
Bien dirigidos desde la banda por Matías y Mikel Fernández, y tras un esperanzador empate a 2 al descanso, no pudimos aguantar el ritmo para sucumbir 5-4 al final de los 90 minutos.
¡Sí!¡90 minutos que aguantamos como auténticos jabatos! 
En las fotos, al descanso, se puede observar claramente el rumbo del partido. Felicidad de unos, dígase entrenadores, frente a preocupación de otros.


Tras el partido, ¡ahí sí!, se impuso la experiencia de los entrenadores, que rápidamente ocuparon los mejores puestos de acceso a la merecida merienda.


Ya el sábado 27 y recuperados del día anterior, nos reunimos en el Hotel Canciller para darnos un homenaje con una gran cena. Aquí ya, los más veteranos cuidamos de nuestros entrenadores más jóvenes con un buen Cola Cao calentito para que la noche no se les hiciera muy larga.

Luego ya... la noche confunde a todos, veteranos, jóvenes, centrados, de un lado, del otro,....


En definitiva, dos jornadas que reflejan el buen ambiente de un club como el CD Lakua, que tiene en sus entrenadores, y deportistas, la base de su proyecto deportivo y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Envíanos tu mensaje

Nombre*


Mensaje


  • DIRECCIÓN
    Senda Valentín Foronda, 9,
    01010 Vitoria-Gasteiz
    Álava
  • Teléfono de contacto945 211 023
  • EMAILcdlakua@hotmail.com
    cdlakua@gmail.com
    coordinadorescuelalakua@gmail.com

Pages