ACTUALIDAD

Resumen del fin de semana 27 y 28 de marzo.

 


Resumen del fin de semana 27 y 28 de marzo:

Arrancaba el sábado con la victoria del primera cadete, que se imponía 0-1 al CD Alegría, en un trabajado encuentro que le permite seguir segundo en la clasificación de su grupo 2.

En su segunda jornada, el Cadete Liga Vasca de Nacho Fulgueral e Imanol Ferreira, no lograba superar a Ariznabarra en su campo y perdía su encuentro por 4-2.

Ya por la tarde, en Sansomendi, dos eran los partidos a disputar. Por un lado el equipo regional femenino, empataba a 0 frente a un invicto Aranbizkarra, para colocarse terceras en el grupo 1, tras 5 jornadas disputadas. Y seguido, el primera juvenil B batía a Ipar Arriaga por 5-1, y así auparse al primer puesto del grupo 2.

El domingo nos deparaba una dolorosa derrota del Juvenil de Honor con un más que dudoso penalti en el minuto 90, que aprieta la zona alta del grupo 2. Los que allí estaban, todavía no se preguntan que pudo ver el arbitro.

Despedíamos el fin de semana con la importantisima victoria del Liga Vasca Femenina frente al Deportivo Alavés, que nos permite escalar puestos en la clasificación.




1 comentario:

  1. Hola buenos dias, por favor para saber informacion si dan clases de futbol ,los sabados y domingos , mi hijo tiene 16 años y solo me sirve para que asista esos dias. Por favor espero respuesta apenas puedan, muchas gracias.

    ResponderEliminar

CONTACTO

Envíanos tu mensaje

Nombre*


Mensaje


  • DIRECCIÓN
    Senda Valentín Foronda, 9,
    01010 Vitoria-Gasteiz
    Álava
  • Teléfono de contacto945 211 023
  • EMAILcdlakua@hotmail.com
    cdlakua@gmail.com
    coordinadorescuelalakua@gmail.com

Pages